domingo 28 de abril del 2024
Estudiantes

Crece la expectativa en Estudiantes por el regreso de Enzo Pérez al club

El último campeón de la Copa Argentina sueña con repatriar al volante central que anunció su salida de River y podría tener una segunda etapa en el "Pincha".

442

Estudiantes de La Plata mantiene la expectativa por la respuesta del mediocampista Enzo Pérez, quien fue tentado para regresar al Pincha luego de finalizar su contrato con River, pese a que su principal intención era continuar su carrera en el exterior.

Pérez se fue de River con el pase en su poder y en el León se movieron rápidamente para volver a contar con el futbolista de 37 años que también se encuentra en el radar del Al Ittihad del entrenador Marcelo Gallardo y el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

"Me encantaría que venga mañana, la cuestión es que lo dijimos siempre y somos respetuosos de los momentos. Por eso tenemos una expectativa genuina de que si termina decidiendo de quedarse en Argentina a nosotros nos encantaría que viniera", expresó el presidente del Pincha, Martín Gorostegui.

Y añadió: "Ahora está de vacaciones, que piense tranquilo con su familia. Sabe que vamos a estar ahí para recibirlo. Cuando partís de la base de que tiene que decidir, si no lo tiene decidido sos una posibilidad. Le vamos a abrir la puerta".

"El contacto siempre estuvo y está, estuvo en la despedida de Gastón (Fernández), llegó y era como si no se hubiera ido nunca. El sentimiento y la relación están intactas con él", cerró el mandatario del elenco platense.

Eric Mesa se transformó en el primer refuerzo de Estudiantes

El lateral Eric Exequiel Meza será el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata, tras llegar a un acuerdo con las autoridades de Colón de Santa Fe para la compra del 70 por ciento de su pase en una cifra cercana al millón y medio de dólares.

Meza priorizó volver a ser dirigido por Eduardo Domínguez, quién lo hizo debutar en Primera División, y eligió al Pincha en este mercado de pases por sobre la propuesta de Argentinos Juniors.

Eric Meza viajará en las próximas horas a La Plata para someterse a la revisión médica, firmar un contrato en principio por tres temporadas, y sumarse desde el jueves al inicio de la pretemporada del León.

En esta Nota