sábado 27 de abril del 2024
Premier League

Araña que pica: Julián Álvarez volvió a hacer otro gol y el Manchester City no le pierde pisada al Liverpool

Los Cityzens le ganaron 2 a 0 al Sheffield United y el argentino volvió a marcar.

442

Manchester City venció este sábado 2 a 0 al Sheffield United por la Premier League, y Julián Álvarez volvió a marcar para darle la victoria a los Cityzens.

Desde el primer tiempo, el equipo local se puso en ventaja y dominó el partido. A los 13 minutos, Rodri aprovechó un pivoteo de Phil Foden y se dirigió hasta la medialuna del arco, donde el español sacó un remate al segundo palo, imposible para el arquero.

Ya en el segundo tiempo, el encuentro se mantenía igual hasta los 60, cuando Foden apareció de nuevo con una gran asistencia para Julián, quien solamente tuvo que empujar la pelota para marcar el 2 a 0.

Este tanto de la Araña fue definitivo para el marcador y fue el cuarto gol consecutivo del argentino de los últimos tres partidos. Además, el joven de 23 años lleva 56 partidos jugados, 22 tantos y 10 asistencias en solo un año.

Con este resultado, en plena disputa de la fecha 20 de la liga inglesa, el City se quedó tercero con 40 puntos, solo a dos de los líderes Liverpool y Aston Villa. De igual manera, los dirigidos por Pep Guardiola aún les resta un partido postergado.

 

FMZ