jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

En Benfica estarían muy interesados en los servicios de un futbolista de Boca Juniors

El club portugués estaría tras los pasos de una de las joyitas del club que dirige Diego Martínez.

442

Boca Juniors no se ha presentado muy activo en el mercado de pases en cuanto a contrataciones se refiere. Pero, en este escenario se puede remarcar que desde el fútbol internacional han aparecido algunos interesados por jugadores que actualmente pertenecen a la plantilla del club.

En últimas horas las alarmas se encendieron, ya que, desde suelo europeo estarían bastante interesados en los servicios de Equi Fernández, uno de los jugadores claves del conjunto Azul y Oro.

Esta información fue informada por parte del medio portugués O Jogo, el cual indica que el Benfica tendría al mediocampista de 21 años entre sus planes y probablemente en las siguientes horas hagan un ofrecimiento formal.

Habrá que esperar lo que suceda, ya que, el cuerpo técnico pretende mantener al grupo de jugadores con el cual cerraron la temporada anterior. En caso de que llegue una propuesta jugosa, el club aceptaría negociar por el futuro inmediato del juvenil.

Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors

Altas: Cristian Lema (llega desde Lanús).

Interesan: Rubén Botta (Colón), Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo), Adonis Frías (León), Sebastián Coates (Sporting Lisboa)

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre), Rodrigo Montes (a préstamo a Gimnasia de Jujuy), Lucas Brochero, Federico Aguirre y Pedro Velurtas (los tres a préstamo a Barracas).

GM

 

 

 

En esta Nota