domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Internacional

Chilavert salió a bancar a Javier Milei: "Lo quieren voltear todos los días"

El ex arquero paraguayo tuvo tiempo para hablar del pasado del actual presidente de la Nación y así mismo entregó una opinión sobre el contexto político actual.

442

Cuando entrega una declaración José Luis Chilavert siempre se encienden las polémicas y en este caso no fue la excepción a la regla. Hace muy poco le contó a Radio Mitre la manera en la cual, lo unió el fútbol con Javier Milei y también tuvo un espacio para hablar sobre el panorama actual.

"Creo que los argentinos eligieron a la persona correcta con Javier Milei. Me encanta porque es arquero. Él me enseñó a atajar", sostuvo el ex arquero de Vélez Sarsfield.

Luego de tres semanas de mandato, el paraguayo no pudo evitar referirse a la actualidad política de nuestro país. "A Milei lo quieren voltear todos los días. Es una de las personas más influyentes del mundo", aseguró.

En la misma entrevista se refirió al nuevo presidente del Fortin y por supuesto a la institución que lo vio convertirse en un referente. "Tiene que estar entre los cuatro grandes de Argentina. "Jamás vi un equipo tan bueno y competitivo como el nuestro", puntualizó.

GM