domingo 28 de abril del 2024
Mercado de pases

Tras decirle que no a River, Alario fue presentado como nuevo jugador de Inter de Porto Alegre

El delantero que viene de jugar varias temporadas en el fútbol alemán, ya se sumó a las filas del equipo del Chacho Coudet.

442

El delantero argentino Lucas Alario fue presentado como nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, tras firmar contrato hasta diciembre de 2025.

Lucas Alario es del Inter! Multicampeón en el fútbol argentino, el atacante firmó con el Club del Pueblo y retorna a América del Sur después de siete temporadas en Alemania", fue el mensaje del Colorado en sus redes sociales confirmando la llegada del futbolista proveniente de Eintracht Frankfurt de Alemania .

El goleador de 31 años se suma al flamante plantel que dirige el argentino Eduardo Chacho Coudet, que finalizó noveno en el torneo brasileño y se clasificó a la Sudamericana 2024.

Además, competirá en el Campeonato Gaúcho, el Brasileirao y la Copa de Brasil.

El entrenador argentino, ya cuenta con otros compatriotas en el plantel: Gabriel Mercado y Fabricio Bustos. Alario en su última experiencia en el Frankfurt, tuvo poca participación y sufrió una grave lesión de rodilla, y de esta manera jugó 26 partidos en los que marcó dos goles.

Además, el Inter irá por por otro ex River, el colombiano Rafael Santos Borré, quien está a préstamo al Werder Bremen de Alemania.

River sigue buscando goles

Por otra parte, River se quedó sin Alario pero tiene un nombre apuntado: José Manuel López, surgido en Lanús, quien actualmente se encuentra teniendo pocos minutos con la camiseta del Palmeiras de Brasil.

Una alternativa que se manejó en la semana fue el nombre de Matías Arezo, delantero uruguayo de 21 años que juega en Peñarol pero pertenece al Granada de España,

SP

En esta Nota