sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Malas noticias en River: Lucas Alario no vuelve y está a un paso de llegar al Inter de Porto Alegre

A pesar de los contactos con el entorno del jugador, el delantero tendría acordada su llegada al equipo brasileño.

442

La ilusión de los hinchas de River por ver a Lucas Alario vistiendo nuevamente la camiseta del Millonario tendrá que seguir esperando, porque a pesar de las reuniones entre Leonardo Ponzio, secretario deportivo y el entorno del jugador en Punta del Este, su llegada se aleja cada vez más.

El motivo por el que Alario no volvería a Núñez es el Inter de Porto Alegre que pisó a fondo en las negociaciones con el delantero de 31 años para que se sume al plantel de Eduardo Coudet. De esta manera, la información que está circulando es que el ex Bayer Leverkusen cerraría su llegada al equipo brasileño en los próximos días.

Después de un 2023 en el que no tuvo el rodaje esperado en el conjunto de la Bundesliga (jugó apenas 11 partidos), sumado a que hace algunos meses tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y eso le impidió cerrar el año con acción, Alario buscaba nuevos aires. A partir de eso, aparecieron varias ofertas sobre de todo del mercado brasileño y, finalmente, la decisión parece estar tomada: Inter sería su nuevo destino.

Sin embargo, caída la posibilidad de que Alario no retorne al club a pesar del interés presentado por la situación del jugador, desde River no se desesperan porque puesto de centrodelantero está cubierto con las presencias de Miguel Ángel Borja, Facundo Colidio y las negociaciones por cerrar el arribo del uruguayo Matías Erazo.

El 2023 de Alario en el fútbol alemán

Si bien el delantero se encuentra en un momento donde podría continuar jugando en el fútbol europeo, la extensa inactividad el año pasado sembraron las intenciones de buscar nuevos rumbos para reencontrarse con su mejor versión.

En el 2023 el ex Colón sumó apneas 94 minutos repartidos entre once partidos en el Eintracht Frankfurt en el 2023, en los que no convirtió goles. Además, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla y no pudo cerrar el año en actividad. Su último tanto fue 15 de octubre de 2022 cuando le convirtió al Bayer Leverkusen en la goleada 5-1 de su equipo por la Bundesliga.

JP