sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

La emotiva despedida de River a Jonatan Maidana en redes sociales

El "Millonario" le dedicó unas palabras a uno de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos que estuvo presente en los peores momentos hasta la conquista de Copas Libertadores.

442

El defensor de River Jonatan Maidana recibió una emotiva despedida en las redes sociales del club de Núñez, luego de que se anunciara que no renovará su contrato con el Millonario, aunque su futuro es una incógnita.

Tras lo que fue su último partido el pasado viernes en la final del Trofeo de Campeones que los dirigidos por Martín Demichelis le ganaron a Rosario Central, el experimentado futbolista de 38 años decidió no seguir en la institución.

En ese aspecto, fue despedido por el club de Núñez en sus redes sociales y aún no se sabe qué pasará con su futuro. El defensor, que surgió en Boca, aún no definió si se retirará o si seguirá jugando al fútbol.

Días atrás, el oriundo de Adrogué reveló: "Ojalá siga ligado a este club, a esta institución que tan feliz me hizo, me hizo crecer. Más allá de los títulos, me llevo grandísimas personas, lo bien que se llevan".

"Sé también que está llegando mi final en el equipo o en el club, luego decidiré si seguiré jugando o no. El día de mañana, cuando me retire, haré los méritos necesarios y trataré de prepararme lo mejor posible para tener una experiencia en juveniles o en algún lugar del club donde se pueda ser útil. Es una cuenta pendiente a futuro", había afirmado Maidana.

El central, que llegó a River en 2010, es un referente de la historia moderna del Millonario, en el que descendió a Primera Nacional el 26 de junio de 2011 ante Belgrano de Córdoba, pero se quedó para regresar a la máxima categoría del fútbol argentino, y desde ahí, construir una magnifica historia con Marcelo Gallardo como entrenador.  

En River conquistó 16 títulos, diez nacionales y seis internacionales.

En esta Nota