sábado 27 de abril del 2024
Fútbol argentino

Martín Palermo sobre la posibilidad de ser el técnico de River: “Estoy preparado para dirigir cualquier equipo”

El ex entrenador de Platense respondió la consulta de si estaría dispuesto a tomar las riendas del “Millonario” a pesar de su pasado en Boca con una contundente respuesta.

442

Alejado de Platense luego de su renuncia como entrenador tras caer en la final de la Copa de la Liga Profesional con Rosario Central, Martín Palermo disfrutó de un partido de estrellas en el Estadio Maracaná y ante las consultas de la prensa sobre su futuro, no esquivo ninguna pregunta.

Caída su posibilidad de asumir como entrenador en Boca teniendo en cuenta que quien ganó las elecciones fue Juan Román Riquelme, el próximo club que dirija el Loco es pura incertidumbre. En ese contexto se le preguntó qué propuestas aceptaría.

 “¿Dirigirías a un rival de Boca, como Racing, Independiente o River?”, le consultaron al Titán y la respuesta fue inesperada: “¿Un rival? Obviamente mi trabajo es dirigir al equipo que me proponga ser el entrenador y que tenga un proyecto. Uno está preparado para dirigir a cualquier equipo, no solo en el fútbol argentino sino también en el exterior, aseguró.

Su relación con Román que lo aleja de Boca

Sabido el triunfo de Román en el Xeneize, el propio Palermo remarcó sus diferencias con el presidente, lo cual naturalmente significaría que no podrá ser el entrenador del club donde brilló en su gestión.

No creo que Riquelme me llame para ir a Boca. Si lo hace es por algún interés. Somos distintos con Román. Nos respetamos adentro de la cancha. Cuando es así, no conectás, por más que lo quieras hacer por Boca”, declaró una vez se consumó el triunfo de Román en las elecciones que definió a Diego Martínez como el próximo DT del conjunto de La Ribera.

JP

En esta Nota