sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

No es Marcos Rojo: el Inter Miami interesado en otra de las figuras de Boca

El equipo de Lionel Messi mostró sus intenciones de contar con el defensor central y también tendría en el radar a uno de los pilares del mediocampo en el “Xeneize”.

442

En un mercado de pases, hasta el momento, tranquilo en Boca respecto a las llegadas de refuerzos, en el club presidido por Juan Román Riquelme si prestan suma atención a los intereses de equipos del exterior por llevarse a sus máximos exponentes.

En los últimos días se confirmó la intención del Inter Miami de poder seducir a Marcos Rojo, propuesta que le habría movido sus pensamientos, sobre todo por interés de Lionel Messi en poder contar con él en el equipo de la Florida.

Ahora bien, ante semejante preocupación en el Xeneize por poder perder a su capitán, desde el equipo de David Beckham también irían a la carga por otro nombre de suma importancia en el mediocampo: Cristian Medina.

El periodista Adriano Savalli reveló que la dirigencia del Inter Miami preguntó en Boca las condiciones para hacerse del pase del mediocampista surgido en las inferiores del club. Ante un sondeo de Botafogo también, desde el Xeneize aseguraron que el jugador será vendido únicamente por el valor de su clausula de salida que es de 20 millones de dólares.

¿Cuál es la situación de Medina?

El mediocampista de 21 años se convirtió en una pieza fundamental en el mediocampo y ante el gran nivel demostrado, la dirigencia pisó a fondo para renovar el vínculo y subir su cláusula de salida.

En agosto, Medina renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2027 con una clausula de salida de 15 millones de dólares que llega a 20 en caso de ser vendido sobre el cierre del mercado de pases.

JP

En esta Nota