domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Éver Banega cada día más cerca de Boca: su último partido con el club árabe

El volante de 35 años se despedirá del Al-Shabab esté sábado frente al Al-Wedha y buscará cerrar su contrato con el club Xeneize.

442

Éver Banega, mediocampista argentino, jugará su último partido con el Al-Shabab de Arabia Saudita este sábado, para luego incorporarse a Boca Juniors.

Luego de perderse el partido pasado debido a un problema en la córnea, el futbolista con pasado en el Inter de Milán disputará su último partido con el equipo árabe cuando reciba al Al-Wedha en el cierre de temporada.

Después de su encuentro final, Banega terminará de finiquitar su salida con los jeques del equipo. Solo faltaría que se pongan las firmas para que el jugador pueda salir de forma anticipada, ya que en teoría su vínculo con la institución del medio oriente finaliza en junio de 2024.

En caso de que se acepte esta petición, el deportista partirá para Buenos Aires y deberá reunirse con el Consejo de Fútbol para acordar su nuevo acuerdo con el Xeneize.

Con la llegada de Éver al plantel Azul y Oro, Diego Martínez, nuevo director técnico de Boca, tendría su primer refuerzo de cara a la próxima temporada 2024.

 

FMZ

En esta Nota