domingo 28 de abril del 2024
Arabia Saudita

Ever Banega fue expulsado en medio de su posible retorno a Boca Juniors

El volante argentino dejó a su equipo con un jugador menos después de una violenta infracción.

442

Éver Banega, volante de Al-Shabab, fue expulsado en el empate 0-0 de su equipo ante Al-Ettifaq, por la fecha 16 de la liga de Arabia Saudita. En medio de su posible arribo al país para jugar en Boca Juniors, el capitán del equipo no pudo completar el partido por una durísima patada en el segundo tiempo.

Lo llamativo es que el árbitro del partido era otro argentino: Fernando Rapallini. A los 18 minutos del segundo tiempo, luego de una fuerte entrada ante Al Shamrani, decide amonestar a Banega. 

Casi al instante, recibe el llamado del VAR y va a revisar la jugada. Tras la revisión, cambió la amarilla por la tarjeta roja y el ex Sevilla tuvo que abandonar el campo de juego, dejando a su equipo con diez jugadores. 

El futuro de Banega

El futuro inmediato de Banega parece ligado al Xeneize. A pesar de tener contrato hasta junio de 2024, el campeón de la Copa Libertadores 2007 se desvincularía del club árabe. Sus ganas de volver a vivir a Argentina junto a su familia, sería otro factor fundamental por el que Boca podría ilusionarse con su tan ansiado retorno.

 

 

RL

En esta Nota