domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Hoy asume Juan Román Riquelme como el nuevo presidente de Boca Juniors

Este jueves, El Diez iniciará su mandato en la institución xeneize. Todos los detalles.

442

Este jueves 27 de diciembre, desde las 19 horas, Juan Román Riquelme asumirá como nuevo presidente de Boca Juniors con cuatro años de mandato, tras su contundente triunfo del pasado 17 de diciembre pasado ante la fórmula Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

La ceremonia será en el recinto de reuniones de la Bombonera, sin acceso para los medios de prensa, y estarán los miembros salientes de la directiva encabezados por el hasta ahora presidente Jorge Ameal, compañero de fórmula de Riquelme y -desde esta noche- vicepresidente boquense.

Tras ese acto se reunirá la nueva Comisión Directiva, donde se designarán a los nuevos miembros y también quienes serán los vicepresidentes segundo y tercero, aunque el plazo para completar todos los cargos será hasta el 3 de enero.

Riquelme y Ameal ganaron las elecciones por un amplio margen (31 puntos de diferencia) al binomio conformado por el ex funcionario del gobierno macrista Andrés Ibarra y el ex presidente de Boca y de la Nación Mauricio Macri.

Riquelme

Se verá con el transcurrir de los días si Román se ubica en su nuevo despacho presidencial, en Brandsen 805, o sigue en el día a día -como hasta ahora- en su oficina en el predio de Boca en Ezeiza.

También será importante saber quiénes serán los vicepresidentes segundo y tercero: uno de los candidatos para el primer cargo es Ricardo Rosica, actual secretario general y el dirigente más cercano a Riquelme.

BP

En esta Nota