sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Javier Milei apuntó en contra de Juan Román Riquelme: “Sabía que me iba a mandar a escrachar”

El presidente de la Nación habló sobre las elecciones en Boca y fue contundente a referirse al flamante mandatario del club.

442

Luego del anuncio del nuevo Decreto de Necesidad y Urgencia que, entre otros temas, se abrió la posibilidad de que los clubes del fútbol argentino puedan convertirse en Sociedades Anónimas si así lo desean, el presidente de la Nación Javier Milei apuntó en contra de Juan Román Riquelme.

Tras el triunfo del oficialismo en las elecciones en Boca, Milei aseguró que el electo presidente del Xeneize tenía información de que los socios lo iban a insultar cuando se presentara a votar en la Bombonera: “No solo fui sabiendo que iba a ganar Riquelme, sino también sabiendo que me iba a mandar a escrachar. Me putearon 20 personas”.

En este mismo camino, ratificó su apoyo y fidelidad a Mauricio Macri, que tras las PASO salió a bancarlo públicamente y colaboró en el posterior acuerdo con Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad nacional. "Sabía que eso iba a pasar, que iba a mandar gente a putearme. ¿Me tengo que dejar intimidar por un conjunto de patoteros? No, en la vida hay que ser leal. Si Macri tuvo un gesto desinteresado para ayudarme a mí, ¿cómo no voy a ir yo a ayudarlo?", concluyó.

Además, Milei que en más de una ocasión demostró sus diferencias con Riquelme, se refirió a los resultados en los comicios donde deseaba que el vencedor sea la fórmula Ibarra-Macri: “Nosotros teníamos información. Yo sabía por dónde iba el resultado, pero yo fui por una cuestión de batalla cultural", expresó el líder de La Libertad Avanza en una entrevista con Radio Rivadavia.

JP