martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca sufrió otra baja y el futbolista se despidió del club en sus redes sociales: "Me voy feliz"

El "Xeneize" ya piensa en el 2024 luego de que Riquelme haya ganado las elecciones y comenzó con la depuración de algunos jugadores del plantel.

442

Diego Hernán González, el Pulpo, se despidió hoy de Boca Juniors luego de tres años de permanencia en la institución, ya que su contrato finalizará el próximo 31 de este mes y no le será renovado.

A los 35 años (cumplirá 36 el próximo 9 de febrero), el mediocampista lomense que se inició en Lanús, pasó por Rosario Central y Racing Club así como por el fútbol mexicano, donde defendió las camisetas de Santos Laguna y Tijuana, se expresó en las redes sociales con un sentido comunicado al que acompañó con una foto suya con ropa de entrenamiento boquense y un trofeo a su lado.

"Fueron tres años vistiendo estos colores y representándolos siempre de la mejor manera y la más profesional, dentro y fuera de la cancha", rezaba su mensaje.

"Quiero agradecerle a los dirigentes que confiaron en mí, a cada cuerpo técnico, utileros, médicos, gente de cocina, seguridad y limpieza", continúo con los agradecimientos.

"Me voy feliz por haber sido parte del mundo Boca, porque fue un sueño hecho realidad. Quiero agradecerles a compañeros, dirigentes e hinchas por todo este tiempo compartido. Siempre estarán en mi corazón ahora que me toca despedirme de un grande", expresó el Pulpo González a la hora de decir adiós al Xeneize.

Roncaglia también dejó de ser jugador de Boca

El experimentado zaguero central, Facundo Roncaglia, dejó de ser jugador de Boca ya que la dirigencia le comunicó que no le renovarán su contrato que expiraba a finales del 2023.

El jugador de 36 años nunca tuvo un lugar fijo en los 11 titulares y era parte de la rotación dentro del plantel, pero sus actuaciones irregulares precipitaron su salida del club. 

SP

En esta Nota