sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Leo Ponzio bancó al Diablito Echeverri: "Nosotros queremos disfrutarlo"

El ahora Secretario Técnico respaldó al juvenil a pesar de todas las críticas que han aparecido en los últimos días.

442

Este 2024 para River será, sin duda alguna, un año bastante intenso y esto se debe a los torneos que tendrá que afrontar en donde evidentemente resalta su participación en la Copa Libertadores de América.

Por eso, la conformación de un equipo ideal se convirtió en un asunto de total prioridad para Martín Demichelis, quien sumó a los trabajos de pretemporada a varios juveniles donde también está incluido, Claudio Echeverri.

En este escenario, en últimas semanas, han aparecido varias críticas dirigidas al jugador y obviamente a su venta con el Manchester City. Pero, en este sentido, Leonardo Ponzio, actual Secretario Técnico, respaldó al player: "Cuando uno se equivoca no es remarcarle el error".

Estas palabras habrían sido entregadas a TyC Sports en donde el ex capitán del equipo del barrio de Núñez habría analizado la actualidad del plantel. "Nosotros acompañamos a los Juveniles, que vean el ejemplo de los más grandes”, aseguró.

“Claudio seguirá creciendo porque es inteligente, le gusta jugar, divertirse y de ahora en más lo va a manifestar dentro de la cancha en lo que le queda en River. Nosotros queremos disfrutarlo”, remarcó.

Se debe agregar que Echeverri seguirá por esta temporada en las filas de la institución y posteriormente abandonará el club para continuar su exitosa carrera en el fútbol europeo.

GM