domingo 28 de abril del 2024
Rosario Central

La sentencia de Russo sobre Di María que ilusiona a todos los hinchas de Rosario Central

El flamante DT del último campeón de la Copa de la Liga 2023 se refirió a la posibilidad de que el futbolista de la Selección Argentina vuelva a ponerse la camiseta del "Canalla".

442

El entrenador de Rosario Central, Miguel Ángel Russo, aseguró que la institución se encuentra "en condiciones" para recibir al campeón del mundo Ángel Di María, aunque remarcó que la decisión será del propio futbolista.

"Yo no me arriesgo a decir si vuelve o no: el pensamiento es de él. Lo nuestro es tener un club que esté en condiciones para tener a Di María y lo está", manifestó Russo en declaraciones a D Sports radio.

En esa línea, el técnico continuó: "El club está en condiciones y no sólo porque es campeón. Tiene orden, buen manejo, ha mejorado canchas de entrenamiento y las instalaciones como corresponde".

Me gustó el equipo que armamos, estaba convencido de lo que queríamos. Nos fuimos acomodando en un momento difícil para el club. Arrancamos a 5 puntos del descenso, después fuimos creciendo", analizó.

En este sentido, el entrenador destacó que "Central se prepara para competir, que es lo más importante. Para competir hay que tener buenas ideas. Nadie te asegura salir campeón siempre, no es fácil para nadie, pero si competís tenés opciones", remarcó.

Central, interesado en Pol Fernández

Por otra parte, el técnico del Canalla se refirió al interés por repatriar al mediocampista de Boca Guillermo Pol Fernández.

"Hablé con Román (Riquelme) para fin de año, pero se dicen muchas cosas. Lo tuve de chiquito y en Boca, no puedo afirmar si lo vamos a pedir o no. Buscamos que conozcan a Central y sepan lo que significa", cerró.

El campeón ya cuenta con 3 refuerzos 

Rosario Central deberá afrontar triple competencia en donde además de los torneos nacionales, participará en la próxima Copa Libertadores 2024 y Miguel Ángel Russo sabe que deberá contar con variantes para disputar los múltiples torneos que se avecinan. 

Franco Ibarra, mediocampista surgido en Argentinos Juniors y con pasado en la MLS, Agustín Bravo, defensor central con paso por Atlético Rafaela y Mauricio Caramelo Martinez son hasta ahora las 3 incorporaciones del cuadro rosarino.

SP