domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La primer baja sensible que tendrá Boca para su primer partido amistoso de pretemporada

El conjunto Xeneize retornará a la actividad en medio de su preparación para el inicio de la Copa de la Liga.

442

Este sábado, Boca enfrentará a su primer partido amistoso del ciclo de Diego Martínez. Será en el Interior y ante Gimnasia y Tiro de Salta en un cotejo que se va a estar desarrollando en el estadio Padre Erenesto Martearena.

Teniendo presente este reto, el técnico del club dio a conocer el grupo de jugadores convocados para este match. Lo más llamativo fue, evidentemente, la ausencia de Edinson Cavani, quien no viajó a la provincia norteña.

El uruguayo de 36 años habría sufrido una lesión muscular a fines del año 2023 y por este motivo el adiestrador tomó la determinación de no exigirlo teniendo presente que en 15 días su equipo encarará el certamen ante Platense.

Independiente de que haya estado presente en el último entrenamiento en Ezeiza, el charrúa no tenía posibilidades de sumar minutos. Ahora la intención es que continúe su recuperación en Buenos Aires.

Cómo marcha el mercado de pases en Boca

Altas: Cristian Lema (llega desde Lanús).

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre), Rodrigo Montes (cedido a Gimnasia de Jujuy), Lucas Brochero, Federico Aguirre, Pedro Velurtas, Maxi Zalazar (los cuatro a préstamo a Barracas), Gabriel Vega (cedido a Atlanta), Elián Sosa (libre), Oscar Salomón, Agustín Obando (los dos a préstamo a Platense).

Interesan: Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo), Adonis Frías (León), Sebastián Coates (Sporting Lisboa).

GM

 

 

En esta Nota