sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Este podría ser el equipo que presentaría Diego Martínez en el primer amistoso del año

El conjunto Xeneize continúa en labores de preparación en cara al inicio de la Copa de la Liga.

442

Boca Juniors quiere obtener buenos resultados en este 2024 y para lograrlo debe conformar un equipo competitivo teniendo presente las cuatro competencias en las que participará este año.

Por eso, Diego Martínez sigue consolidando su idea con la intención de marcar diferencias. En este escenario, el calendario presenta el cruce ante Gimnasia y Tiro de Salta en un cotejo en el que analizará los jugadores más eficaces teniendo en cuenta el debut en la Copa de la Liga.

De este modo, el timonel del Azul y Oro organizó un once titular conformado por los siguientes jugadores: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Lucas Janson; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Notablemente sorprende la ausencia de Edinson Cavani, quien se encuentra superando algunas molestías físicas y probablemente con el paso de los días pueda volver a tener un lugar en el equipo inicialista.

¿Cuánto valen las entradas para el partido de Boca ante Gimnasia y Tiro de Salta?

Los interesados podrán adquirir sus ingresos por medio de la plataforma de Autoentrada o de manera presencial en las instalaciones del estadio Padre Martearena.

  • Popular: $10.000
  • Platea Descubierta: $15.000
  • Platea Techada: $20.000

GM

 

En esta Nota