sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Nacho Fernández se refirió a la salida de Enzo Pérez: "Fue un poco extaña"

El futbolista de River habló sobre la decisión que tomó su ex compañero.

442

Ignacio Fernández, jugador clave en el plantel riverplatense habló sobre la partida de Enzo Pérez, quien es en la actualidad nuevo refuerzo del conjunto de Estudiantes de La Plata.

El ex hombre de River durante su estadía en el club se declaró como fanático de la institución en la cual conquistó ocho títulos nacionales y dos internacionales donde se destaca la recordada Copa Libertadores del 2018.

Teniendo en cuenta este escenario, Nacho Fernández se refirió a su partida. "Fue un poco extraña la salida de Enzo. Un referente del club, con quien yo en lo personal me llevaba muy bien. Son etapas que se cumplen, él tomó la decisión de irse, él sabrá sus razones. Los que tienen que saber ya deben estar al tanto así que ojalá le vaya muy bien en su nuevo camino", le dijo en declaraciones brindadas a TyC Sports.

 "Sé algunas cosas, compartí vacaciones, pero él es una persona reservada, tiene muchísimos códigos y tampoco hablamos mucho tiempo de esto. Son decisiones personales, están bien y hay que aceptarlas", puntualizó.

Por último, aseguró que Enzo es un profesional del cual hay que sacarse el sombrero y esto se debe a los trabajos que realizaba teniendo en cuenta su edad. "Hoy en día sigue siendo uno de los mejores cinco de Argentina. Se ganó el lugar desde el entrenamiento desde los partidos, porque siempre rindió de la mejor manera", contó.

GM