martes 16 de abril del 2024
Mundo Boca

Brighton va por más: el nuevo equipo de Valentín Barco pretende a otra de las figuras de Boca

Según trascendió en Europa, el conjunto inglés está tras los pasos de uno de los pilares del mediocampo del “Xeneize”.

442

Una de las novelas de verano terminó con final feliz para el Brighton que acordó la llegada de Valentín Barco abonando la cláusula de 10 millones de euros que pretendía Boca por el pase del juvenil. Sin embargo, el conjunto inglés va por más y tiene en órbita a Equi Fernández.

El periodista especializado en el mercado de pases del fútbol internacional informó que el Brighton es, junto al Girona y el Sevilla, uno de los equipos que pretende hacerse de los servicios del mediocampista que hoy forma parte de la Selección Argentina Sub-23 que se prepara para los Juegos Olímpicos de París.

De todos modos, una presunta salida de Fernández será evaluada en el Xeneize teniendo en cuenta que en el club están muy contentos con su performance y sobre todo ahora con la llegada de Diego Martínez, que lo conoce de su paso por Tigre, lo tiene como uno de los pilares del mediocampo de su equipo.

Respecto a la situación contractual de Equi, el mediocampista de 21 años tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2025, además de contar con una cláusula de salida de 25 millones de dólares.

Cerca del Brighton y del Manchester City

Sumado al interés del flamante equipo del Colo Barco, en la escena aparecen dos equipos del fútbol español, el Sevilla y el Girona.

Este último podría cobrar más fuerzas en las negociaciones teniendo en cuenta que el equipo sensación en España pertenece al City Group, que constantemente mueve juveniles en sus diferentes planteles para que luego lleguen en su mejor versión al Manchester City donde milita Julián Álvarez.

JP

En esta Nota