lunes 22 de julio del 2024
Mercado de pases

La picante crítica que realizó Mario Pergolini tras conocer que Valentín Barco no jugará más en Boca

El ex vice primero tomó su cuenta personal para enviar una indirecta tras lo que ocurre con la transferencia del Colo.

442

El mundo Boca vive unos momentos un poco tensos. Parecía haber calma tras la llegada de Diego Martínez, pero en últimas horas el protagonismo se lo quedó Valentín Barco, quien confirmó que se retirará del club para continuar con su carrera en el Brighton And Hove Albion. 

En este escenario, Mario Pergolini realizó un polémico posteo en su cuenta de Instagram, en la cual se refirió a la situación usando una llamativa fotografía.

El ex-vicepresidente del plantel boquense, quien públicamente ha manifestado su oposición a la actual dirigencia volvió a irónizar con una historia en la cual se perciben una imagen en donde varias personas en la orilla saludando a un barco que se retira del puerto en compañía del texto: "Qué lástima. Chau".

Posteo Pergolini

¿Qué hará Boca luego de conocer la noticia?

Ahora, el equipo que comanda técnicamente Diego Martínez tendrá que actuar con gran velocidad para poder reemplazar esa zona del campo. Por ello, las intenciones por adquirir a Kevin Zenón toman un alto grado de prioridad.

Los detalles de la venta de Barco al Brighton

Según información suministrada por Gastón Edul, el periodista contó que desde Ingalterra tomaron las riendas para definir el futuro inmediato del juvenil. Inicialmente habían ofertado con 9 millones de euros por el pase de Barco y ante la negativa ratificaron que entre lunes o martes ejecutrarán la cláusula de salida.

Cómo marcha el mercado de pases en Boca Juniors

Altas: Cristian Lema y Diego Martínez (DT).

Interesan: Arturo Vidal (libre de A. Paranaense de Brasil), Ever Banega (Al Shabab de Arabia Saudita), Rubén Botta (Colón), Rodrigo Echeverría (Huracán), Kevin Zenón (Unión), Matías Rojas (Corinthians), Alan Franco (San Pablo) y Adonis Frías (León).

Bajas: Facundo Roncaglia (libre), Diego González (libre) y Rodrigo Montes (a préstamo a Gimnasia de Jujuy).

GM