sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River volvió a las labores y presentó el grupo de convocados con el que encarará la pretemporada

El ganador del Trofeo de Campeones retomó las actividades en cara a inicio del campeonato.

442

Este sábado de enero, River Plate volvió a encontrarse en las instalaciones de su predio ubicado en Ezeiza para delinear lo que será su preparación en los Estados Unidos donde tendrá que disputar dos cotejos amistosos antes del inicio de la Copa de la Liga.

En esta jornada también se dio la presentación de su primera cara nueva. Nicolás Fonseca finalmente fue presentado en las redes institucionales del club y estará bajo las ordenes de Martín Demichelis.

En este escenario, los directivos también se juntaron con Paulo Díaz, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Ulises Giménez, quienes renovaron su vínculo con el club del barrio de Núñez.

Además, el Millonario dio a conocer el grupo de futbolistas convocados con los cuales realizará su pretemporada en Orlando, territorio en el que se va a estar midiendo ante su similar de Rayados de Monterrey y América de México.

Cómo marcha el mercado de pases en River Plate

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Interesan: José Manuel López (Palmeiras).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre) y Claudio Echeverri (Manchester City).

GM

En esta Nota