sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

River Plate le dio la bienvenida a su primer refuerzo para la temporada 2024

El club hizo el anuncio por medio de un posteo en las redes sociales.

442

River Plate no ha tenido una actividad representativa en el actual mercado de pases y este sábado 6 de enero presentó a su primer refuerzo para encarar una nueva temporada.

Se trata de Nicolás Fonseca, proveniente de Montevideo Wanders. El italiano de ascendencia uruguaya había sido comprado por a institución a medidados de 2023, pero en este escenario los dirigentes del cuadro del barrio de Núñez decidieron cederlo a prestamo al fútbol de Uruguay por seis meses.

Se agrega que el club pagó un monto cercano a los 2.257.000 de dólares por el 60% de su pase. Se remarca que esta es una posición que Demichelis pretende rearmar luego de la salida de Enzo Pérez y Bruno Zuculini, quienes no renovaron contrato.

El jugador de 25 años previamente a su paso por el fútbol sudamericano había vestido los colores del Novara, club que se encuentra en la tercera división del rentado de Italia.

Cómo marcha el mercado de pases en River Plate

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Interesan: José Manuel López (Palmeiras).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre) y Claudio Echeverri (Manchester City).

GM