sábado 27 de abril del 2024
River Plate

Un ex campeón del Mundo con River fue echado del club y apuntó contra la dirigencia

El ex jugador profesional hizo un fuerte descargo en redes sociales al enterarse de la decisión de la directiva "Millonaria".

442

El ex futbolista Alejandro Montenegro, quien fue campeón del mundo y de América con River en 1986, fue echado por el club de su trabajo abocado a las inferiores y formativas de la institución y, al informar la noticia en sus redes sociales apuntó contra la dirigencia.

Montenegro, que formó parte del histórico equipo que comandó Héctor Bambino Veira, se desempeñó en infantiles, inferiores y también como caza talentos y pese a la notificación de no continuar ligado a la entidad de Núñez, compartió su felicidad por lo vivido en la institución.

"Todo tiene un final, por lo que quiero agradecer a las buenas personas que encontré a lo largo de los años en el club por su gran apoyo. Me quedo con los lindos momentos compartidos. Se vienen tiempos de cambio y a seguir con el nuevo proyecto. Gracias al Club Atlético River Plate", expresó en las redes sociales.

Montenegro

Sin embargo, luego en el escrito, criticó a la dirigencia que encabeza Jorge Brito y deslizó que su fin de ciclo tiene que ver con la edad (cumplió 60 años en septiembre): "Y decirle a los que manejan los destinos del club que cumplir años no significa envejecer, todo lo contrario".

"Los años de experiencia y momentos vividos hacen que una persona de bien y con sentido de pertenencia se sienta vivo. Algo que ustedes nunca van a entender", concluyó.

El pase de Alario se cayó y buscan goles desde Uruguay

La ilusión de los hinchas de River por ver a Lucas Alario vistiendo nuevamente la camiseta del Millonario tendrá que seguir esperando, porque a pesar de las reuniones entre Leonardo Ponzio, secretario deportivo y el entorno del jugador en Punta del Este, su llegada se aleja cada vez más.

El motivo por el que Alario no volvería a Núñez es el Inter de Porto Alegre que pisó a fondo en las negociaciones con el delantero de 31 años para que se sume al plantel de Eduardo Coudet. De esta manera, la información que está circulando es que el ex Bayer Leverkusen cerraría su llegada al equipo brasileño en los próximos días.

Una alternativa que se manejó en la semana fue el de Matías Arezo, el delantero uruguayo de 21 años que juega en Peñarol pero pertenece al Granada de España,

SP

 

En esta Nota