sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

El emotivo posteo de despedida que publicó Matías Suárez a los hinchas de River

El delantero de 35 años se encuentra libre tras haber finalizado su vínculo con la institución Millonaria.

442

Matías Suárez no jugará más en River y eso se dio luego de no haber renovado su contrato. En este escenario, el nacido en La Falda publicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

"Hoy me despido de esta institución enorme en todo sentido, todo este tiempo me bastó para respetarlo y quererlo me hicieron sentir como en mi casa!!", sostuvo el deportista que alcanzó a conquistar 7 títulos durante en su estadia en el equipo del barrio de Núñez.

Matías Suárez

En la misma línea, el atacante agradeció a sus compañeros, entrenadores y dirigentes, quienes lo respaldaron desde su llegada a la institución. "Hoy me toca despedirme. Me llevo cosas muy lindas, los mejores recuerdos y todo lo vivido. Los llevaré siempre en mi corazón, orgulloso de haber defendido esta camiseta. Muchas gracias", puntualizó.

Por el momento su futuro inmediato es un asunto totalmente incierto. Al parecer desde Belgrano de Córdoba realizarían labores para su retorno luego de sus dos ciclos.

Sin embargo esta no es la única alternativa, ya que, Central Córdoba también podría ser un destino con el cual cerraría su carrera como futbolista.

GM

 


 

En esta Nota