martes 21 de mayo del 2024
Mercado de pases

No se retira: Pablo Pérez consiguió nuevo club tras irse de Newell's

El experimentado mediocampista jugará en un club de la Liga Profesional tras ser marginado de la "Lepra".

442

El temperamental mediocampista Pablo Pérez, de 38 años, se convirtió en el cuarto refuerzo de Sarmiento de Junín, al acordar un contrato hasta el 31 de diciembre próximo con opción de extenderlo por una nueva temporada.

El ex Boca Juniors e Independiente llega libre desde Newell's Old Boys, donde finalizó su tercer ciclo con 5 goles y una asistencia en 89 partidos.

De esta manera, el rosarino, quien también jugó en Emelec de Ecuador, Unión de Santa Fe y Málaga de España, engrosa la lista de refuerzos en Junín, donde ya firmaron el defensor Elías López, el volante Fernando Godoy y el mediocampista paraguayo Alfredo Amarilla.

Además, el Verde informó la renovación contractual por un año del zaguero Juan Manuel Chaco Insaurralde.

El plantel que dirige el DT Sergio Rondina jugará su primer amistoso de pretemporada el sábado en horario matutino frente a Agropecuario de Carlos Casares en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas.

Larrierra borró a Pablo Pérez de Newell's

El flamante entrenador de Newell's. el uruguayo Mauricio Larrierra, quien había dirigido a Godoy Cruz en 2017 en el fútbol argentino, marginó a Pablo Pérez de la Lepra a sus 38 años, quien retornó al club en el 2020.

Uno de los últimos referentes del título obtenido por el club rosarino allá por el 2013 de la mano del Tata Martino dejó el club, en donde en su último ciclo jugó 89 partidos en donde marcó 5 goles.

SP

En esta Nota