miércoles 07 de diciembre del 2022
VIDEO

Pablo Pérez tuvo un durísimo cruce con hinchas de Newell's: "Dejale el lugar a los chicos"

El veterano mediocampista que es uno de los referentes del plantel de la "Lepra" se trenzó con algunos plateistas cuando se estaba retirando del campo de juego.

442
26-07-2022 10:51

Newell's perdió el invicto en la actual Liga Profesional nada más y nada menos que ante su clásico rival, Rosario Central. El derby rosarino fue para los Canallas (Ganaron 1 a 0 con gol de Alejo Veliz) que le dieron un durísimo golpe a la Lepra  que sufre una racha adversa en los últimos años: Tan solo pudo ganar 2 partidos de 20 ante su eterno rival.

En tal sentido y en ese contexto, el conjunto rojinegro buscaba reponerse ante Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa y trató de hacerse con los 3 puntos. Sin embargo, sucedió todo lo contrario. El Halcón le ganó 2 a 1 a domicilio y los ánimos en un punto se caldearon cuando Pablo Pérez, quien se iba reemplazado, fue insultado por algún que otro hincha: "Dejale lugar a los pibes", le gritaron.

Ante tal reclamo, el ex mediocampista de Boca Juniors y de Independiente, trató de divisar al hincha que le recriminó su actuación en el partido y tuvo un fuerte cruce verbal con el fanático leproso.

Javier Sanguinetti decidió reemplazarlo al minuto 16 de juego del segundo tiempo y quien ingresó en su lugar fue el ecuatoriano Djorkaeff Reasco. En ese momento del encuentro fue cuando Pérez se cruzó con los hinchas que le reprocharon su performance.

Cabe recordar que el experimentado volante tuvo una oportunidad clarísima en el clásico rosarino en los primeros minutos de juego ante Rosario Central luego de que Ramiro Sordo haya desbordado por izquierda y luego de que la pelota cruzara toda la defensa auriazul, Pérez abajo del arco remató vehementemente y el tiro se estrelló en el palo malogrando una ocasión inmejorable para la Lepra.

 

En esta Nota