jueves 25 de abril del 2024
Mundo Newell's

La advertencia de Pablo Pérez a Javier Sanguinetti cuando lo reemplazó

El volante se calentó ante el cambio y le gritó al DT cuando el partido en la Lepra y Patronato todavía estaba 0-0.

442

Newell's venció como local a Patronato por 1-0 en el partido correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga. Pero antes de finalizar el duelo se vio una situación muy particular entre Pablo Pérez y Javier Sanguinetti. 

Cuando iban 14 minutos del complemento, el DT decisión sacar del campo al volante y enviar a la cancha a Juan Sforza. El cambió provocó la molestia de Pérez y le gritó: “¡No me saques más!”, “¡No me saques más!”. 

Ante el primer grito, el entrenador se dio vuelta para ver qué pasaba con el mediocampista que hacía un segundo le había dado la mano al salir del campo de juego, pero a continuación bajó la cabeza y exclamó lo dicho. Pérez continuó en la sintonía de su bronca e insistió con el reclamo, aunque esta vez en un tono aún más elevado.

Al parecer, todo quedó ahí y se entendió en el contexto del entendible desacuerdo de un futbolista que no quiere salir. Claro que en la semana habrá una charla del DT con el exjugador de Boca para recordar los límites en el organigrama.

El partido

Newell’s venció 1-0 a Patronato en un emotivo encuentro jugado en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la décima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional y volvió al grupo de clasificación. El gol fue convertido por el ingresado Ramiro Sordo, a los 33 minutos del complemento.

 

En esta Nota