sábado 20 de abril del 2024
Copa de la Liga

De héroe a villano: Pablo Pérez anotó un gol y se fue expulsado en la derrota de Newell's ante Gimnasia

El mediocampista rosarino de 36 años vio una doble amarilla y luego le lanzó una piña a su rival del Lobo, Tarragona.

442

Newell's perdió por 3-1 en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional ante Gimnasia con Pablo Pérez como protagonista por haber anotado el gol en el primer minuto de juego y por luego alentar el tumulto en la mitad del segundo tiempo y que le valió ser expulsado.

El mediocampista protagonizó una serie de circunstancias que desembocaron en su expulsión en el minuto 59 y terminó por pelearse con una gran cantidad de jugadores del Lobo, especialmente con Tarragona a quien le lanzó un puñetazo.

De todas formas, el ex jugador de Boca Juniors se había convertido en una pieza fundamental para iniciar con un buen resultado en el partido luego de haber anotado el primer gol al minuto de juego y los elogios recayeron sobre él.

Sin embargo, los goles de Eric Ramírez y Ramón Acosta soltaron la vieja versión sanguínea del jugador de 36 años y luego de una falta contra Brahian Alemán, terminó por ser expulsado por el colegiado del encuentro Andrés Merlos.

En su camino a la salida del estadio Juan Carmelo Zerillo, Pérez se encaró con Tarragona con quien mantuvo un intercambio de palabras y alcanzó a conectarle un puñetazo en su cara antes de abandonar la cancha definitivamente.

Con este resultado, La Lepra perdió la oportunidad de clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga y empezarán sus vacaciones de manera adelantada hasta el inicio de la próxima temporada.

En esta Nota