En pleno comienzo del Torneo Apertura, Boca no para de recibir malas noticias: gran parte de su equipo se encuentra lesionado.
En la tarde de este miércoles se confirmó que Exequiel Zeballos sufrió un desgarro en el isquiotibial, y hace pocas horas se informó que Ander Herrera también presentó problemas físicos.
Durante el entrenamiento matutino, Claudio Úbeda organizó una práctica de fútbol para comenzar a definir el once que visitará Liniers para enfrentar a Vélez, pero el español no la completó.
Según trascendió, el futbolista no pudo completar el entrenamiento debido a una molestia muscular, y luego de algunos estudios, se determinó que el español sufrió una lesión muscular grado 1 del músculo recto anterior del muslo derecho.
De esta manera, el Sifón deberá replantear el esquema de cara al próximo partido, ya que el mediocampista venía acumulando buenos minutos en los últimos encuentros, ganándose la confianza del cuerpo técnico.
Cabe destacar que Herrera se sumó a la extensa lista de lesiones que preocupa a los hinchas de Boca: Edinson Cavani, Milton Giménez, Miguel Merentiel, Alan Velasco, Lucas Janson, Carlos Palacios y el propio Exequiel Zeballos.
FMZ
La decisión que tomó Marcelo Gallardo con Kendry Páez: ¿cuándo podría ser su debut en River?
Dibu Martínez vs. Unai Simón: El duelo bajo los tres palos que define títulos
Manchester City derrotó 3-1 al Newcastle y se enfrentará al Arsenal en una final soñada de Carabao Cup
Todo sobre el Estadio de Lusail: Capacidad, costo y por qué es la sede de la Finalissima 2026