viernes 26 de abril del 2024
Mundo Newell's

Newell's despidió a un empleado del club por insultos a Pablo Pérez

En el día de su cumpleaños, Pablo Pérez está en el centro de la polémica en Newell's Old Boys por haber recibido insultos de un empleado del club a través de las redes sociales.

442

Pablo Pérez cumple 37 años y como regalo recibió insultos por parte del intendente de del Complejo Deportivo Jorge Griffa, Iván Saroti, también conocido como El Tuerto, y las autoridades del club resolvieron con despedirlo.

El ex jugador de Boca Juniors se encuentra lesionado por un esguince en una de sus rodillas del partido frente a Atlético Tucumán y es duda para el encuentro frente a River Plate por la Liga Profesional.

Esta situación provocó que algunos de sus detractores dentro de la institución leprosa "celebraran" su baja y uno de ellos fue Saroti, quien se olvidó de su puesto dentro de la institución y descargó su malestar contra el futbolista.

Pablo Pérez

“Qué excelente noticia. Ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que se le termine el contrato”, aseveró en una de las publicaciones, lo que derivó en el análisis de su puesto dentro de la institución rosarina.

Según confirmó el medio Rosario 3, El Tuerto tomó la decisión de dar un paso al costado, al contrario de lo que otras versiones que circularon en torno a un posible despido por parte de la directiva leprosa.

En esta Nota