martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Marcelo Gallardo recibió una excelente noticia en River Plate para enfrentar a Newell's

El "Muñeco" podrá contar con una estrella que volverá a la actividad para el enfrentamiento por la Liga Profesional ante Newell's.

442

River volvió a sumar un nuevo entrenamiento este miércoles con vistas al encuentro del próximo domingo frente a Newell´s y Marcelo Gallardo recibió la grata noticia de que Enzo Pérez podrá ser de la partida, ya que la molestia que lo sacó del clásico ante Independiente fue solo un susto.

El experimentado mediocampista apenas duró poco más de 20 minutos en lo que fue la victoria de su equipo por 1 a 0 el domingo en Avellaneda y, al salir, se tuvo que colocar hielo en la rodilla. Ante esta situación, se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico que tuvo varias bajas por lesiones y que además a la lista se le sumó Esequiel Barco.

Sin embargo, cuando el grado de preocupación estaba en alza, este miércoles el entrenador volvió a sonreír, ya que Pérez trabajó con normalidad y pudo intensificar la rutina física para confirmar que seguramente estará en condiciones de mantenerse en el once inicial para el encuentro frente al elenco rosarino.

Enzo Perez

Por su parte, distinto es el cuadro Barco. La presencia del ex Independiente todavía está en duda debido a que arrastra una molestia muscular que lo hace entrenarse apartado de sus compañeros y, a esta altura, se especula con que estará descartado para el compromiso del domingo a las 20:30 en el estadio Más Monumental.

Por otra parte, Gallardo no tendría intensiones de modificar el equipo salvo los casos mencionados que, de no estar en óptimas condiciones, apostará por el ingreso Nicolás De La Cruz en lugar del atacante y por Bruno Zuculini por el capitán Millonario.

De esta manera, la formación inicial de River sería la siguiente para medirse frente a Newell´s: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco o Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán.

Fuente: NA

En esta Nota