sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

El Chaco Insaurralde perdió un diente por un golpe y el arquero lo encontró en la cancha

En el transcurso del partido entre Sarmiento de Junín y Central Córdoba de Santiago del Estero, el experimentado defensor perdió una pieza dental tras un durísimo choque.

442

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó esta noche como visitante por 1 a 0 a Sarmiento de Junín y sumó algo de oxígenos en sus aspiraciones por alejarse del descenso, en un partido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Brian Farioli, a los 34 minutos de la etapa inicial, marcó el gol del equipo de Omar de Felippe, que cosechó 6 puntos y puede dejar a su rival sin primer puesto. Pero sin dudas que la situación llamativa del partido, a pesar de lo mucho que tenían en juego estos dos equipos, fue el golpe que sufrió Juan Manuel Insaurralde que le provocó la pérdida de su diente. 

Corría justamente el minuto 34 cuando en el área Ocampos y el Chaco Insaurralde fueron a disputar una pelota que derivó en el golazo del mediocampista del Ferroviario. El experimentado defensor central sufrió un codazo y producto de ese choque, perdió una pieza dental. Esto genero suspicacias acerca de la validez del conjunto visitante ya que el árbitro debería haber chequeado está acción con el VAR.

Pero una vez concretado el gol, el arquero Jose Devecchi, ex San Lorenzo y Aldosivi, encontró el diente de Insaurralde y se lo devolvió al defensor, quien se fue hablando sobre la polémica jugada que podría haber sido infracción.

La lucha por el descenso está que arde

Con la victoria de Central Córdoba, el equipo de Santiago del Estero alcanzó los 35 puntos y tomó un poco más de oxígeno en la tabla anual de la Primera División. 

Por ahora, Colón y Huracán (juega hoy con Independiente), ocupan la última posición y deberían jugar un desempate para mantener la categoría. Gimnasia y Vélez, que se enfrentaron ayer, se quedaron en 33 puntos ya que el Lobo consiguió un triunfo necesario como el agua y apenas un punto más arriba se encuentra el Rojo de Avellaneda, con 34.

SP