viernes 26 de abril del 2024

Otra locura de Espinoza: Empujó a un jugador y lo terminó amonestando

El árbitro otra vez quedó en el centro de la polémica tras haber protagonizado otro hecho escandaloso en el encuentro entre Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero.

442

Sin dudas que uno de los árbitros más polémicos del fútbol argentino es Fernando Espinoza. Su forma prepotente de dirigir a veces rozando la falta de respeto provoca algunos chispazos con los futbolistas de Primera División, quienes son los principales protagonistas.

El colegiado nuevamente quedó en el ojo de la tormenta en la igualdad 2 a 2 entre Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago Del Estero por la fecha 18 de la Liga Profesional

En el transcurso del encuentro, el juez empujó al defensor del club santiagueño, Gustavo Canto y acto seguido amonestó al ex Defensa y JusticiaMarcelo Cholo Benítez. Si bien la decisión de amonestar al lateral-volante por izquierda era acertada, Espinoza nuevamente equivocó en sus modos al desplazar al jugador de Central Córdoba.

Canto y Espinoza se cruzaron post partido: La insólita justificación del árbitro

Tras el partido, el defensor Canto fue entrevistado por los medios televisivos sobre la acción polémica de la tarde. "Fui a reclamarle y me empujó. ¿Qué pasa si lo empujo yo? Me saca roja, entonces él tiene que dejar de hacer eso porque como jugador te saca", dijo.

Al ser consultado sobre la agresión, el futbolista detalló: "Me empujó, no me lo esperaba, capaz que yo no me lo esperaba pero me sacó afuera de la cancha".

Minutos después, Fernando Espinoza apareció en el móvil y se justificó de una forma insólita: "Hay que agarrar la oreja y tirársela como los niños. Es cuestión de que lo entiendan nomás"

Al instante Canto le repreguntó: "Pero si yo lo empujo me saca roja", a lo que el árbitro le replicó "No, íbamos a terminar los dos en la misma", concluyó entre risas Espinoza.

SP