sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol argentino

Reapareció el “Pulga” Rodríguez tras el accidente automovilístico que sufrió

El delantero de Central Córdoba protagonizó un impactante accidente y luego de las operaciones a las que se sometió visitó la Virgen del Valle.

442

Luego de protagonizar un duro accidente automovilístico, Luis Miguel Rodríguez reapareció tras estar varios días internados luego de someterse a operaciones por la fractura del hueso nasal y del maxilar superior por los golpes sufridos a raíz del vuelco de su camioneta.

De esta manera, el futbolista fue visto por primera vez y se conoció una foto en la que se lo pudo apreciar visitando la Virgen del Valle de Catamarca.

El pasado 30 de abril el Pulga Rodríguez tuvo un impactante accidente que paralizó al mundo del fútbol en Argentina.

El delantero de Central Córdoba volcó con su camioneta en su viaje de Santiago del Estero a Tucumán luego de la derrota del Ferroviario en su visita a Instituto. El accidente sucedió entre la intersección de las rutas 157 y 308, a 45 km de la ciudad natal del jugador.

"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse", explicó días atrás su representante, Roberto San Juan.

En tanto, añadió: "Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. Cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó. Él salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".

Rodríguez, devoto de la Virgen del Valle, fue a agradecerle y se fotografió con el Rector, Gustavo Flores, en la primera imagen que se vio del delantero luego de lo ocurrido, en la que se advierten cicatrices en su rostro por la intervención quirúrgica.

Así quedó el vehículo de Rodríguez luego del accidente

 

En esta Nota