jueves 20 de junio del 2024
La salud del Pulga

La escalofriante confesión del representante del Pulga Rodríguez: "Está vivo de milagro"

Roberto San Juan, el asesor legal del futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, brindó detalles del accidente que sufrió el delantero.

442

El representante del delantero Luis Miguel RodríguezRoberto San Juan, reveló hoy que el Pulga salió despedido por el parabrisas de la camioneta cuando sucedió el accidente en la ruta que lo dejó en terapia intensiva y que eso "le salvó la vida" porque sino no hubiese tenido chances de sobrevivir.

"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse", precisó San Juan.

Y agregó: "Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó".

Accidente

También comentó que el jugador intentó buscar ayuda pero los múltiples golpes lo dejaron en un estado de confusión muy fuerte: "Salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó".

Pulga Rodríguez ya fue trasladado a otro sanatorio

El futbolista Luis Miguel Pulga Rodríguez fue trasladado al Sanatorio 9 de julio para ser operado en las próximas horas, debido al accidente automovilístico que sufrió en Tucumán el domingo pasado.  .

El jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero estuvo en terapia intensiva durante un día y ahora será sometido a una intervención quirúrgica por los golpes que recibió en su cara, de acuerdo a los que aseguró el director del hospital Padilla, Jorge Valdecantos.

En esta Nota