viernes 26 de abril del 2024
Central Córdoba

Las declaraciones cruzadas del Pulga Rodríguez y Leo Madelón en Central Córdoba: ¿hay pica entre ambos?

El futbolista se quejó de los pocos minutos en cancha que tiene con el "Ferroviario" y el DT le respondió con una contundente frase: "El que no está para jugar, no va a jugar".

442

Luego de la derrota de Central Córdoba de Santiago del Estero ante Godoy Cruz, Luis Miguel Rodríguez y Leonardo Madelón efectuaron declaraciones cruzadas sobre la escasa participación del jugador desde su arribo al Ferroviario.

Durante el duelo ante el conjunto mendocino por la fecha 13 de la Liga Profesional, Madelón recién colocó al Pulga a los 28′ del segundo tiempo, cuando el Ferroviario perdía por 1-0. Una vez finalizado el partido, el jugador habló con la prensa y fue contundente: "Es complicado entrar pocos minutos y poder cambiar un partido", dijo.

Pero el DT no se quedó callado cuando le consultaron en conferencia sobre la escasa participación del ex hombre de Colón, y sentenció: "El que está bajo va a salir y el que no está para jugar, no va a jugar. Prefiero cortar un dedo y no cortar la mano. Y después el brazo"

Vale recordar que luego de haber forzado su salida del SabaleroPR10 recaló en Central Córdoba de Santiago del Estero. Sin embargo, está lejos de que el Ferroviario se haya convertido en su nuevo hogar, es que el Pulga tiene escasa consideración por parte de Madelón, y las cosas no parecen estar bien entre ambos.

De los 13 encuentros que Central Córdoba disputó en esta Liga Profesional, Rodríguez fue titular solo en uno. Ingresó desde el banco en ocho compromisos y en los cuatro restantes no tuvo minutos.

 

 

En esta Nota