jueves 01 de diciembre del 2022
Liga Profesional

Leonardo Madelón vuelve a dirigir en la Liga Profesional

El entrenador con vasta trayectoria en el fútbol argentino volverá al ruedo para tomar las riendas de un equipo de la Primera División que tuvo una floja performance y está comprometido con el descenso.

442
24-12-2021 12:30

Leonardo Carol Madelón será el nuevo entrenador de Arsenal de Sarandí, a partir del 1 de enero próximo, con contrato por un año, según adelantaron esta tarde fuentes del club del Viaducto.

El técnico nacido en la localidad santafesina de Cafferata cumplirá 59 años el próximo 25 de enero y viene de dirigir a Platense.

La extensa carrera como entrenador de Madelón se inició en 1997 en Colegiales, para pasar luego a El Porvenir y de allí a Unión, de Santa Fe, uno de los clubes en los que lució como futbolista.

Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, Talleres de Córdoba, Rosario Central en dos ciclos diferentes con Gimnasia y Esgrima La Plata en el medio, y luego Quilmes, fueron los peldaños que tuvo que escalar hasta llegar al lugar que soñaba como técnico y en el que más notoriedad había alcanzado como futbolista: San Lorenzo.

Dos nuevos pasos por Unión con un interregno en Belgrano de Córdoba precedieron a su último trabajo en Platense. Ahora le llegó el turno de Arsenal, el decimosexto plantel de su cuarto de siglo de carrera como entrenador.

Fuente: Télam

En esta Nota