En el cierre de la fecha 21 de la Superliga, Unión y Central Córdoba igualaron sin goles en Santa Fe, pero a minutos del cierre se dio una situación escandalosa que quedó registrada e involucró al DT del equipo local, Leonardo Madelón.
Madelón se enojó con el cuarto árbitro, Daniel Vñas, porque consideró que debía adicionarle dos minutos al partido y tuvo una reacción violenta. El entrenador empujó al asistente, lo tomó del cuello y lo insultó. Luego, el juez principal, Pablo Echavarría, lo terminó expulsando.
"Entendí que debía dar más de cuatro minutos de alargue. Ahí saltó el incidente con el cuarto árbitro, que obviamente pido disculpas porque no se hace. Una reacción así no corresponde, más por la trayectoria que uno tiene. Todo lo que dije en la cancha se lo volví a decir y me voy con mis verdades hasta el cementerio", expresó Madelón al término del partido.
Seguramente, el experimentado entrenador recibirá varias fechas de suspensión por la violenta reacción.
FH
Conflicto total entre Enzo Fernández y Chelsea: "La sanción es completamente injusta"
Bombazo: revelan que Cuti Romero planea regresar a Belgrano tras el Mundial 2026
Fecha 13 del Torneo Apertura 2026: partidos de hoy, resultados y tabla de posiciones
El plan maestro de Úbeda: rotación victoriosa, Aranda decisivo y Paredes "limpio" para el Superclásico