domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Pablo Lavallén enojado con Nahuel Gallardo por el cruce con Benedetto: "No vamos a poder contar con él"

El director técnico de Sarmiento de Junín aseguró que no le gustó nada lo que pasó con el defensor tras la victoria ante Boca.

442

La gresca entre Nahuel Gallardo y Darío Benedetto sigue dejando tela para cortar. Esta vez fue Pablo Lavallén, director técnico de Sarmiento de Junín, quien se encargó de dar su visión de los hechos. Desde su lugar, se mostró molesto por la expulsión de su jugador.

“Cuando lo saqué a Nahuel pude cruzar unas palabras con él. Le pregunté qué pasó y me dijo ‘lo fui a saludar a Blondel y ahí vino Benedetto’. Esa fue un poco la versión, pero no me precisó demasiado Nahuel qué había pasado. Después fuimos al vestuario y los muchachos estaban contentos y cantando”, comenzó diciendo el DT en FOX Radio.

Y luego agregó: “Después llegó la conferencia de prensa y yo ya no lo vi más a Nahuel. Me enteré como todos, por televisión, lo que había dicho después cuando salió del vestuario. Después también las imágenes que mostraron que él le pone la mano a Blondel en la cara y como que lo empuja y a raíz de eso se arma todo un tumulto”.

"Nahuel es un joven y ese tipo de situaciones hay que tratar de evitarlas porque ahora lo perdimos a él. Fue sancionado, más allá de lo que haya pasado con Benedetto o no y las declaraciones, lo importante para nosotros es que no vamos a poder contar con el jugador", lamentó Lavallén sobre lo sucedido. 

Por último el entrenador anticipó el tirón de orejas para el hijo del Marcelo Gallardo: “Seguramente hablaremos con él para que seamos inteligentes. Para que en esos momentos cuando terminó el partido, y más cuando ganamos, no entremos en ningún tipo de rispidez que pueda hacernos perder un jugador como nos pasó con Nahuel”.

BP

En esta Nota