martes 21 de mayo del 2024
VIDEO

Nahuel Gallardo liquidó a Darío Benedetto tras el partido: "Será un estorbo para sus compañeros"

El lateral izquierdo de Sarmiento de Junín protagonizó un tenso cruce con el delantero de Boca al finalizar el partido en donde el equipo de Pablo Lavallén se quedó con los 3 puntos.

442

Boca, con una alineación compuesta en su mayoría por suplentes, cayó en su visita a Sarmiento de Junín por 1 a 0 en la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, luego de que el arquero José Devecchi le atajara un penal sobre el final al delantero Darío Benedetto.

En tal sentido, Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo, tuvo un fuerte cruce en el final del partido con el Pipa y tras el partido lo defenestró: "Hasta sus compañeros creen que es un estorbo".

Gallardo, que tuvo su debut en Sarmiento, protagonizó un incidente al final del partido por el que terminó expulsado junto al lateral de Boca Lucas Blondel, por lo que ambos terminaron expulsados.

Sin embargo el hijo de Marcelo Gallardo brindó declaraciones televisivas y aseguró que el "responsable de todo fue Darío Benedetto (les dijo del árbitro Silvio Trucco a sus compañeros que era "limitado)" y que el juez del partido le aclaró que "se había equivocado" al mostrarle la tarjeta roja.

"Después del partido vi el video y la piña que me tiró Benedetto y se lo mostré al árbitro y me dijo 'perdoname, me confundí, tenés razón'. El problema lo armó Darío, porque Trucco vio el tumulto y empezó a repartir tarjetas sin saber lo que había pasado. Se ve que él estaba caliente por el penal que erró, pero yo no tenía nada en su contra. Por eso confío en la palabra de Silvio para que me saquen la roja", dijo Gallardo.

"La discusión empezó porque Blondel me negó el saludo y eso me hizo calentar un poquito. No lo conozco y nunca jugué contra él. Entiendo que quizás estaba enojado porque su equipo no ganó, pero yo no lo haría: en la victoria y en la derrota uno tiene que ser siempre el mismo. Igualmente no pasó de un par de cosas que nos dijimos y que quedaron ahí, pero remarco que todo lo empezó Benedetto", insistió.