domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

La primera lista de convocados de Diego Martínez en Boca: quiénes están para el primer amistoso ante Gimnasia y Tiro

De cara al próximo sábado, el nuevo DT Xeneize presentó a sus futbolistas.

442

De cara a este sábado donde Boca Juniors se enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por un amistoso de pretemporada, el nuevo técnico Xeneize Diego Martínez definió su primera lista de convocados.

Para ese encuentro en la provincia de Salta, los futbolistas convocados son: Sergio Romero, Javier García, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Luis Advíncula, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Jaber Saralegui, Vicente Taborda, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

La gran sorpresa de esta primera lista de convocados del año, es la ausencia de la figura mundial Edinson Cavani, quien venía entrenando con el resto de los jugadores.

A pesar de haber entrenado a la par de sus compañeros, el uruguayo se estaría reponiendo de su físico luego de la lesión muscular sufrida a fin de año.

Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Jabes Saralegui son los únicos juveniles presentes en esta primera convocatoria. Esto se debe ya que tanto Leandro Brey , Nicolás Valentini, Cristian Medina, Ezequiel González y Valentín Barco, se encuentran con Javier Mascherano para preparar el Preolímpico de la Selección Argentina sub 23.

Por otra parte, esta lista también cuenta con el recién ingresado al plantel, Cristian Lema, quien además es hasta el momento el único refuerzo de la institución de la Ribera.

 

FMZ