sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Independiente muy cerca de confirmar a un importante jugador del fútbol brasilero

El conjunto de Avellaneda se prepara para confirmar su sexta contratación.

442

Independiente sin duda ha sido uno de los equipos que ha estado más activos con respecto al mercado de pases. En este escenario, espera cerrar en próximas semanas a un defensor central y además confirmar la contratación de Gabriel Neves, quien pertenece al Sao Paulo de Brasil.

El mismo entrenador, Carlos Tevez, ha manifestado interés y esta situación desencadenó al éxito de las negociaciones de un futbolista que anteriormente había sido pretendido por Marcelo Gallardo.

Según lo detalló el portal partidario, Infierno Rojo, Neves ya habría dado su aprobación en relación al contrato que el club de Avelllaneda le habría presentado. Solamente resta ultimar los detalles con la institución brasilera.

Por el momento los administradores continúan trabajando para poder anunciar la sexta cara nueva del equipo que buscará en esta temporada cosechar resultados de suma importancia.

Cómo marcha el mercado de pases en Independiente

Altas: Gabriel Avalos (compra a Argentinos), Ignacio Maestro Puch (a préstamo de Atlético Tucumán), Alex Luna (a préstamo de Atlético de Rafaela), Jhonny Quiñónez (Aucas de Ecuador) y Adrián Sporle (libre de Arsenal).

Bajas: Agustín Quiroga (Platense), Sergio Ortiz (Atlético Tucumán), Patricio Ostachuk (Dep. Maipú), Tomás Pozzo (venta a Godoy Cruz), Agustín Mulet (vuelve a Vélez), Javier Báez (libre a Cerro Porteño de Paraguay), Baltasar Barcia, Renzo Bacchia, Martín Cauteruccio, Nicolás Messiniti (Delfín de Ecuador) y Martín Sarrafiore (libre).

GM