domingo 28 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Las palabras que dijo Carlos Tevez que ilusionan al hincha de Independiente

El entrenador del Rojo habló sobre la actualidad del club.

442

Independiente no pudo tener su pretemporada en Estados Unidos y debido a ello continuó sus trabajos en suelo nacional con el pensamiento en el inicio de la Copa de la Liga.

Ante esta situación, Carlos Tevez dio su opinión sobre lo que le sucedió a la institución. ”Lo que pasó fue grave. Es como si nos hubieran dado seis piñas o que sin sacar del medio ya perdíamos el partido”, lo remarcó en palabras entregadas a TyC Sports.

“Se habla de una estafa por parte de la empresa organizadora y es importante destacar que no es cualquiera, sino una conocidaLa gente que trabaja ahí también lo hace para la Superliga. Los vemos todos los domingos”, apuntó.

Por otro lado, el Apache se presentó conforme con los refuerzos que han llegado a su equipo. “La dirigencia se movió rápido y pudo traerme lo que le había pedido. Estoy muy contento. Nos alta un marcador central y un lateral, así que buscamos esas dos opciones”, dijo.

Por último, el timonel del equipo de Avellaneda se refirió a los objetivos que intentará cumplir en esta nueva temporada. “En nuestra cabeza está buscar el campeonato y ya no el descenso. Vamos a tratar de ser protagonistas en todas las canchas, formar el carácter y agarrar rápido el ritmo para mostrar que estamos bien”, cerró.

GM