sábado 27 de abril del 2024
Preolímpico Sub 23

La Selección Argentina logró una importante victoria tras imponerse 2 a 0 sobre Perú en el Preolímpico

El conjunto dirigido por Javier Mascherano se quedó con el triunfo en la segunda jornada del torneo.

442

La Selección Argentina Sub 23, conducida por Javier Mascherano, le ganó 2 a 0 Perú en juego que corresponde segunda fecha del Grupo B del Preolímpico, luego de debutar con un empate agónico ante Paraguay en el certamen que brinda dos cupos para los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Gondou aprovecha el espacio y anota el segundo

La intención del entrenador dio sus frutos. Almada entró al área peruana por la derecha y vio solo a Gondou. Le metio un pase a su compañero para que sentenciara el encuentro.

Mascherano propone a Redondo con la intención de tener más eficacia

Este aspecto definitivamente tendrá que ser analizado para los siguiente encuentros. Con Redondo el equipo del Jefecito intentará mejorar su panorama.

Barco se posesiona como el mejor del encuentro

El nuevo jugador del Brighton comenzó a diferenciarse de sus compañeros. Su trabajo ha sido clave para llegar al arco contrario.

Los del Jefecito siguen insistiendo

Luego de la conversión, el equipo nacional quiere cerrar el resultado. Se impone en diferentes lugares del campo, pero le falta mucha precisión en el tramo final.

Gol de la Selección

Luego de un penal a favor del nuestro equipo. Almada tomó la responsabilidad de cobrar un disparo con el que Argentina supera a su oponente por 1 a 0.

Solari sorprendió a los primeros segundos del complemento

La Albiceleste salió al complemento con ganas de abrir el marcador. El futbolista de River probó los reflejos del portero rival. Por ahora la igualdad se mantiene.

Avisó Argentina

Mascherano conversa con sus colaboradores para buscarle solución al panorama del partido. El plantel nacional genera oportunidades pero no es preciso. Castro logró marcar pero fue invalidado por posición adelantada de Solari.

Romero le arrebató el grito de gol

A la altura del minuto 29, Solari atacó por la zona derecha y luego se percató que Medina estaba solo. Le hizo un pase cruzado que pudo contener el arquero de la Bicolor. Pasó muy cerca.

Medina tuvo el primero

Una buena sociedad de pases en el medio campo le permitieron a Medina recibir una pelota en el área mayor del portero peruano. El futbolista remato, pero el impacto lo pudo detener Diego Romero.

La Albiceleste domina en los primeros minutos

El conjunto nacional quiere marcar las diferencias. Almada es el armador de las jugadas pero por el momento sin riesgo alguno.

Se juega un partido fundamental

Los del Jefecito enfrentan a la Bicolor con la intención de sumar tres unidades que le permitan permanecer en la zona de clasificados a la siguiente instancia.

La Selección Argentina, con la obligación de ganar tras el empate en el debut

 En cuanto al once albiceleste, se esperan algunos cambios a raíz del rendimiento de los futbolistas que ingresaron ante Paraguay, con el partido 0-1, y que llevaron a la Selección al empate sobre el final con un gol de Luciano Gondou.

Además del propio Gondou, Claudio Echeverri y Federico Redondo podrían ser de la partida desde el inicio, entre otros nombres.

"Todos están en condiciones de jugar. Tenemos la tranquilidad de saber que los 11 que inician pueden ser reemplazados en cualquier momento, para eso los tenemos. Hoy pudimos generar y sobre todo agilizar el juego", había anticipado Mascherano tras la igualdad con Paraguay.

Perú, con los ánimos por las nubes tras el debut victorioso pero con una baja

Perú, por su parte, viene de vencer a Chile por 1 a 0 en la jornada inicial pero no podrá repetir la alineación debido a la expulsión de Mathias Llontop, quien cumplirá la fecha de suspensión ante Argentina.

SP / GM