sábado 27 de abril del 2024
Preolímpico

Javier Mascherano analizó la igualdad conseguida frente a Paraguay en el Preolímpico

El entrenador entregó sus declaraciones luego del empate en el debut.

442

Este domingo 21 de enero, la Selección Argentina Sub 23 debutó en el torneo Preolímpico disputado en Venezuela. En su primera salida, el elenco comandado por Javier Mascherano igualó 1 a 1 ante su similar de Paraguay.

Luego de haber disputado los primeros 90 minutos del certamen, el adiestrador entregó su análisis en conferencia de prensa. "En el primer tiempo generamos cuatro situaciones de goles en los 15 iniciales. No pudimos convertir, después se emparejó y en el segundo tiempo nos costó al principio. Los cambios refrescaron al equipo, generamos situaciones, nos pega el mazazo del penal, pero me quedo con las cosas positivas: el ir a buscar el partido y tener la recompensa final", apuntó.

"Era importante no perder porque eso es un gran problema en este tipo de torneosAhora a seguir buscando el mejor nivel nuestro para el próximo partido", agregó.

El Jefecito remarcó que pudieron generar muchísimas opciones y además agilizaron el trámite del partido. "A partir de mañana evaluaremos cómo podemos formar contra Perú luego de analizar su juego”.

"Está claro que cada vez que Argentina compite tiene como objetivo pelear por lo más alto. En este caso la clasificación a las olimpiadas, no se puede negar. Todo lo que pase el responsable voy a ser yo. Lo tengo más que claro. Lo vivo con naturalidad, me gusta el desafío y sobre todo me siento muy respaldado y seguido por los jugadores, que es lo más importante, que ellos te puedan seguir en el objetivo que tenemos”, cerró.

GM