domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Alarma en River: dos jugadores regresaron con molestías y serán sometidos a estudios médicos

El plantel millonario ya retornó al país con algunos futbolistas que tendrán una revisión médica en las próximas horas.

442

River ya se encuentra en la Argentina luego de afrontar una gira amistosa por Estados Unidos en la que cosechó una sola victoria y dos igualdades. Un balance que no era el ideal pero que definitivamente sirve para considerar el nivel de su plantilla teniendo presente los retos a encarar.

Sin embargo, en el último duelo las alarmas se encendieron debido a las molestías físicas con las que terminaron dos futbolistas del equipo luego del cruce ante Pachuca.

El primero de ellos es Manuel Lanzini, quien comenzó como titular en el cruce ante los mexicanos y tuvo que retirarse tras un problema en el isquiotibial derecho. Por el momento se considera que puede ser un solo golpe y se buscará descartar una lesión un poco más grave.

En la misma sintonía, Tobías Leiva también tuvo una complicación en su rodilla derecha y esto generó que se retirara del campo reflejando muchísimo dolor.

Cómo marcha River en el mercado de pases

Altas: Nicolás Fonseca (compra a Montevideo Wanderers).

Bajas: Enzo Pérez (libre), Nicolás De la Cruz (venta a Flamengo), Salomón Rondón (rescindió), Jonatan Maidana (libre), Bruno Zuculini (libre), Emanuel Mammana (libre), Augusto Batalla (cedido a Granada), Tomás Galván (cedido a Tigre) y Claudio Echeverri (Manchester City).

GM

En esta Nota