domingo 28 de abril del 2024
Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo y una dura crítica al premio The Best logrado por Messi: “Están perdiendo credibilidad”

La estrella portuguesa cuestionó las formas de elegir al ganador de los premios entregados por la FIFA y el Balón de Oro, ambos conquistados en su última edición por el capitán argentino.

442

Sin verse las caras de manera directa en un terreno de juego después de mucho tiempo, Cristiano Ronaldo le sigue haciendo frente a Lionel Messi, en esta oportunidad para cuestionar la credibilidad del Balón de Oro y de los premios The Best entregados por la FIFA.

Luego del que el capitán argentino revalide su gran momento quedándose con el premio al mejor jugador de la temporada, el delantero del Al-Nassr no lo vio con buenos ojos. "Creo que, en cierto modo, estos premios (Balón de Oro y The Best) están perdiendo credibilidad. Hay que analizar toda la temporada", apuntó Cristiano en una entrevista con el diario Récord de Portugal.

"No quiero decir que Messi no lo mereciera o (Erling) Haaland o incluso (Kylian) Mbappé. Simplemente, ya no creo en estos premios", agregó CR7, que no fue parte de los tres finalistas ni para el Balón de Oro o los premios The Best.

En cuanto a la galardones, el portugués se quedó con el premio Maradona entregado en los Globe Soccer Awards que se entregan anualmente en Dubai, con el Maradona Award y otras dos estatuillas como el mejor jugador de Medio Oriente y el futbolista preferido de los hinchas.

¿Cuándo se enfrentan Messi y Ronaldo otra vez?

Luego de mucho tiempo sin verse las caras en un terreno de juego, nuevamente el mundo del fútbol podrá disfrutar de un nuevo enfrentamiento entre ambos futbolistas.

El mismo se dará el jueves 1 de febrero por la Riyad Season Cup, un torneo de pretemporada donde el Inter Miami se enfrentará con el Al-Nassr al igual que el Al-Hilal.

JP

En esta Nota