sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

Lionel Messi mano a mano con Cristiano Ronaldo otra vez: Inter Miami jugará un triangular con el Al-Nassr y el Al-Hilal

El astro argentino y la estrella portuguesa volverán a enfrentarse después de mucho tiempo en un torneo de pretemporada a comienzos de 2024.

442

Otra vez Arabia Saudita logrará reunir a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un terreno de juego luego de que el ente organizador, Turki Al Sheik anunciara el triangular que disputarán el Inter Miami, Al-Nassr y el Al-Hilal en febrero de 2024 en tierras árabes.

De esta manera, el Inter Miami viajará luego de realizar su pretemporada en enero de 2024 a Arabia Saudita para disputar la Riyadh Season Cup con el equipo de Cristiano Ronaldo y también el actual equipo de Neymar que no estará presente por lesión.

El Riyadh Season ya tiene un antecedente inmediato en donde lograron juntar tanto a Messi como Cristiano en un campo de juego. En enero de este año, PSG se enfrentó a un combinado compuesto por los equipos de Al-Nassr y Al-Hilal.

En aquella ocasión, fue triunfo por 5-4 del conjunto parisino, que tenía tanto a Messi como a Kylian M’bappé y Neymar. El equipo de Riyadh Season fue dirigido por Marcelo Gallardo, hoy nuevo entrenador de Al-Ittihad.

Para esta ocasión, Turki Al Sheikh, gestor y organizador del torneo, decidió que los dos equipos de Arabia Saudita formen parte de un triangular, en donde se medirán ambos ante Inter Miami, equipo que ya cuenta además de Messi con Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, los conjuntos saudíes también se verán las caras entre sí. Todo se realizará en Riad en febrero de 2024.

JP