domingo 14 de abril del 2024
Fútbol internacional

¿Messi o Cristiano Ronaldo? Alejandro Garnacho reveló a quién admira más de las dos mega estrellas del fútbol

El delantero del Manchester United, quién compartió cancha con ambos, rompió el silencio asegurando a quién elige entre el delantero portugués y el capitán argentino.

442

Una de las grandes promesas, que aun no terminó de explotar, para la Selección Argentina es Alejandro Garnacho quien atraviesa un gran momento en el Manchester United. Siendo un jugador muy joven, para poder formar parte del plantel del seleccionado argentino hay que saber comportarse tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En ese contexto, sabida su admiración por Cristiano Ronaldo y su semejanza para jugar, al atacante de 19 años siempre han querido ponerlo entre las cuerdas al elegir entre el delantero portugués y Lionel Messi.

Fue así que el influencer Speed, reconocido en el mundo del streaming, le consultó a secas a Garnacho a quién prefiere, si a Messi o Cristiano Ronaldo. Lejos de esquivar la pregunta, el delantero argentino le respondió rápidamente: “Ambos son increíbles y geniales, yo admiro a los dos por igual”.

De esta manera, para evitar cualquier tipo de cuestionamientos Garnacho manifestó que su admiración por ambos es la misma basándose, con la suerte que tienen pocos, de haber compartido plantel con ambos, con CR7 en el United y con Messi en el seleccionado argentino.

Sobre esta situación en la que estará envuelto constantemente Garnacho por sus comparaciones tanto con Ronaldo como con Messi, se refirió Leandro Paredes en la primera convocatoria del combinado albiceleste del que formó parte el Bichito.

Lo volvimos loco, lo cargamos, la verdad. No podía hablar, se puso hasta nervioso. Cristiano es su ídolo, lo ha seguido mucho en su carrera y juega bastante similar a Ronaldo. Es normal, no pasa nada… Pero cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco”, manifestó en aquel entonces el mediocampista de la Roma.

Respecto a la actualidad del delantero argentino en el Manchester United, Garnacho va ganando más terreno y lleva aportados seis goles repartidos en Premier League, FA Cup y Champions League en lo que va de la temporada.

JP